top of page
Pagina interior1.png

Conoce, ama y honra  Dios Padre

Viñeta.png

En el año de 1932, Dios Padre transmitió un mensaje a la humanidad por medio de Sor Eugenia Ravasio. En casi cada página, el Padre nos asegura cuánto nos ama y cuán grande es su anhelo de que nosotros conozcamos este amor y nos sintamos seguros de Él.

Durante diez años, este mensaje fue examinado por el obispo local, Monseñor Alexandre Caillot, Obispo de Grenoble (Suiza), quien otorgó la aprobación eclesiástica. Es de hacer notar que Dios Padre dictó el Mensaje a la Madre Eugenia en latín, un idioma para ella totalmente desconocido.

Con esta página y las meditaciones diarias: “3 minutos para Abbá”, deseamos que Nuestro Amado Padre Celestial sea más conocido, amado y honrado, tal como Él lo anhela.

Te invitamos a leer el mensaje íntegro en esta página, en la que encontrarás también mucho material que te ayudará a acrecentar tu relación con Él. 

“MI HORA HA LLEGADO! Es necesario que sea conocido, amado y honrado por los hombres, para que, después de haberlos creado, pueda Yo ser Su Padre, luego vuestro Salvador y finalmente, el objeto de vuestras delicias eternas”.

bottom of page